Y después de tantos años de idas y vueltas llegó la película de Uncharted y pasó lo que tenía que pasar, tremendo crap. Peeero, tampoco es tan mala como me la imaginaba, si el objetivo era entretener, la verdad que lo cumple, para aquellos domingueros que de repenten se encuentren en situación de que no tengan un pedo para hacer y dejen el cerebro a un costado, y no se tomen el título de la película a pecho. Funciona.

Porque de Uncharted tiene poco y nada, ahora bien. Sino querés seguir la trama de los videjuegos, que ya están bastante bien, y si estás inventando otra cosa, tené la delicadeza de ser un poco más creativo porque ésta mierda genérica, más líneal imposible. Y que me lo pongas a Natan Drake como un bartender, y donde ahí conoce Sullivan, dejáte de joder qliado, ya se veía en los trailers.

Y otros detalles que no quiero comentar para no spoiler, pero que dejan mucho que desear, y la banda sonora, si la original está re pulenta, por qué la cambiás, por qué jugas con un par de notitas, como para decor, ahí está la música, no jueguen con mis sentimientos.

En fin, yo le hubiese cambiado el nombre a El Tesoro Nacional 3, sin Nicolas Cage.