Basada en los comics de Valiant, Vin Diesel se pone en la piel de Bloodshoot, un tipo que es mezcla de Terminator, Soldado Universal, Robocop, The Punisher, Matrix, y G.I. Joe.

Ok, acá no venís a ver argumento, que dicho sea de paso no tiene lógica de principio a fin, ni buenas actuaciones, mínimo pedís acción y efectos. En cuánto a la acción, alguna que otra escena está buena pero en general es una bosta, de comedia, y el CGI es patético, ni la PS4 en su peor época se animó a tanto, o peor, parece una de esas pelis de Zack Snyder.

Muy floja cinta de acción que pasa sin pena ni gloria, porque no tiene nada que ofrecer, y se te queda en el olvido a los diez minutos en que terminaste de verla.

Una pena para el actor Guy Pierce que no para de hacer cagadas, y es un flaco que tiene talento, no sé por qué se sigue prestando para estas cagadas.

Igual no vamos a ser tan caraduras, porque cuando el slogan de promoción dice: ‘De los productores de Rápidos y Furiosos‘, ya sabemos en lo que nos metemos.

Compartir Articulo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit