Solo apta para fans de Snyder, el baticachete Affleck, Madera Gadot, el Superman genocida, y para quiénes durante 4 años pidieron que se lanzara ésta mierda.

No está dirigida hacia seguidores de DC y menos para los que tienen buen gusto en ciertos comics… y el cine en general.

Dicho esto, tenemos un chicle de cuatro horas y por tanto el desarrollo es mejor, y hasta se toma el tiempo de meter subtramas, algunas metidas con calzador, otras algo interesantes, pero todo desemboca en esa base original de 2017 que falló, en ese sentido no cambia nada, sino que ata cabos sueltos que en su momento no se entendieron.

Y esto permite que algunos personajes no queden tan mal parados como antes, y tienen un mejor propósito de existir.

Y aunque haya sacado boludeses, hay otras como… el lacayo que descubrió la antivida que Darkseid buscó siempre y nunca se dio cuenta, ni él, ni los grosos que estaban en un lugar al que ya habían ido? El Superman violento que le sigue pegando a un enemigo ya rendido, otra vez? Un Aquaman que no puede detener del todo una simple corriente de agua en una alcantarilla. Mismo Aquaman que sale tomando whisky hacia el mar, con una música de fondo con si fuera un comercial de perfume barato. La banda de sonido, tiene un problema al nivel del slow mo, insoportable.

Pero si tengo algo que aplaudirle, es que bien o mal, después del trágico suceso por el que pasó, tuvo los huevos de agarrar éste fracaso y laburarlo lo mejor posible. Y aunque la considere mediocre, tiene mi respeto.